Remates y Resultados

Una de las principales bocas comerciales para los reproductores Angus Puros de Pedigree, del Registro Puro Controlado Angus y los demás programas Angus para ganaderos, son los remates propios de las cabañas o remates especiales organizados, tanto por la Asociación Argentina de Angus como por diferentes firmas consignatarias.

La Asociación auspicia anualmente y se hace presente en más de medio centenar de remates de cabañas Angus y subastas especiales de haciendas Angus de invernada y cría, en las que están teniendo cada vez mayor participación productos identificados como Madre Angus Seleccionada y Ternero Angus Certificado, además de animales "generales" de gran definición racial y calidad zootécnica.

Para contribuir a la difusión de las reconocidas virtudes productivas y calidad carnicera del Angus, la Asociación continúa auspiciando la realización -los primeros jueves de cada mes- de los remates especiales de hacienda terminada "Angus en Liniers", con la consignataria Alzaga Unzué y Cia. S.A., en los que usualmente los remitentes logran las máximas cotizaciones de la semana; ya se han superado los 70 remates, en los que se vendieron alrededor de 60.000 cabezas de hacienda Angus.

Como cierre de cada año, a fines de noviembre se realizan en esa plaza los denominadas Expo-Angus en Liniers, concursos de haciendas terminadas Angus de todas las categorías en las que participan lotes de sobresaliente calidad comercial.


Remates ANGUS

Resultados de Remates