EXPOSICIÓN DEL CENTENARIO

,

Estimados Expositores Angus,

 

Nos dirigimos muy especialmente a Ustedes para comentarles que, debido a la situación actual, y luego del trabajo de la Comisión de Exposiciones y el intercambio con la Comisión Directiva, esta Asociación ha tomado la dura decisión de postergar la Exposición del Centenario para, preferentemente Otoño de 2021, la que mantendrá el mismo formato que veníamos organizando hasta ahora.

Esta decisión fue tomada luego de haber estudiado los diferentes escenarios para llevar a cabo esta Exposición y después de una consulta que les hiciéramos a nuestros Criadores y Expositores de Circuitos Nacionales y Provinciales, quienes nos expusieron su incertidumbre para la preparación de reproductores en las actuales circunstancias para una muestra de esta categoría.

La Asociación entiende que en estos momentos se debe priorizar el apoyo comercial e institucional a nuestros criadores, respaldando la comercialización de reproductores en los eventos de este año, y en las condiciones que los diferentes protocolos sanitarios nos permitan.

La postergación de la muestra palermitana, prevista para el mes de octubre, imposibilita la realización de esta muestra en conjunto con la Sociedad Rural Argentina, dado los aspectos reglamentarios que las diferencia una de otra. 

Por las razones expuestas,  y entendiendo la gran importancia que tiene esta Exposición para la Asociación en la celebración de los 100 años,  nuestra Asociación se abocará para la organización de dicha Exposición, la que será una muestra diferente, innovadora y federal, que requerirá una dedicación y previsibilidad por parte de todos.

Estas son las razones de esta postergación, y en la seguridad que nos acompañarán con esta medida aprovechamos la ocasión para saludarlos muy atentamente.

 

Javier Martinez Del Valle

Director Ejecutivo

https://www.potenzpillen-apotheke.de/cialis-generika-kaufen-paypal/